- 31942 Suscriptores
Líderes en la información para
el desarrollo estratégico de los RRHH
 

Información 902 366 132

Síguenos en:
inicio > servicios
Quienes Somos

Servicios

Prestamos servicios de apoyo en comunicación que contribuyen a la difusión y promoción de las actividades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es posicionar su marca entre los más de 50.000 profesionales que siguen nuestros medios, todos ellos relacionados con la gestión de personas en las empresas y, por tanto, potenciar su imagen en el sector de los RRHH. Entre nuestros principales servicios destacan:

Planes de comunicación integral:

Ofrecemos a nuestros clientes, a través de diferentes planes de comunicación, la redacción y difusión de contenidos especializados, con el fin de promover entre nuestros lectores un conocimiento completo sobre su actividad. Una estrategia que se cumplimenta con acciones publicitarias, de marketing online y de comunicación 2.0

Asesoría integral:

Asesoramos de manera integral e independiente a empresa especializadas en RRHH interesadas en potenciar su imagen corporativa y posicionar sus servicios en el sector de los Recursos Humanos. Una asesoría avalada por más de 10 años de experiencia en el sector y por un equipo multidisciplinar de profesionales de la comunicación, el diseño y el marketing online.

Control y análisis:

En cada campaña, elaboramos un completo análisis de su desarrollo e impacto en la red (estudio de visitas, páginas vistas, usuarios únicos, etc.), un servicio que marca una diferencia competitiva con el resto de medios de comunicación especializados en RRHH.

Gestión de Bases de Datos

Construimos herramientas de registro para que cada cliente conozca los datos de contacto de aquellos profesionales interesados en sus servicios y productos. Una herramienta que los departamentos comerciales pueden utilizar para contactar con cada potencial cliente cuando estimen conveniente.

Grupo RHM de Comunicacion
GrupoRHM de Comunicación
©Copyright rrhhMagazine Atención al cliente: Tfno.: 902 366 132 • Lunes a Viernes de 8 a 15h.