- 32640 Suscriptores
Líderes en la información para
el desarrollo estratégico de los RRHH
 

Información 902 366 132

Síguenos en:
inicio > nuestros medios > Empresa Formacion

Empresa Formacion

Su función es ofrecer a sus usuarios un directorio de formación subvencionada a las empresas interesadas en incrementar la capacitación y cualificación de sus colaboradores a coste 0. Empresa Formación ofrece un amplio catálogo formativo, así como soluciones a medida a todo tipo de empresas mediante diversas modalidades de formación (presencial, online, a distancia o mixta).

La calidad de los cursos y programas de Empresa Formación está certificada por AENOR, y cuentan con la homologación y respaldo de entidades y organismos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, entre ellas, la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED) y la Universidad de Cambridge. Asimismo, los Títulos de Técnico Superior áreas como Prevención de Riesgos, Audiovisuales, Sanidad, Servicios Socioculturales, Informática, etc., cuenta con el reconocimiento oficial a nivel nacional.

Asimismo, incluye entrevistas a personalidades institucionales y a directores de RRHH que, a través de cada pregunta, revelan sus estrategias directivas y las mejores prácticas para ayudar a otros directivos a mejorar su desempeño profesional.

Los cursos seminarios, posgrados y master que ofrece Empresa Formación cuentan con la certificación de instituciones de prestigio con el objetivo de garantizar a las empresas y a los propios empleados que la formación que reciben es de calidad y de utilidad.

La oferta formativa de Empresa Formación cuenta con la certificación: Generalitat de Catalunya, University of Cambridge, UNED, Certificado Europeo AEC.

La Web

Web AprendeRH.com

Características

  • - Más de 1.500 cursos de formación subvencionada.
  • - Formación certificada y homologada.
  • - Desarrollamos sistemas corporativos de formación subvencionada para empresas.
Grupo RHM de Comunicacion
GrupoRHM de Comunicación
©Copyright rrhhMagazine Atención al cliente: Tfno.: 902 366 132 • Lunes a Viernes de 8 a 15h.